Las inscripciones inician el día miércoles 13 de noviembre en la Secretaría de Gobierno – Oficina de Discapacidad, en horario de oficina y en las modalidades de canto, danza, baile, y pintura.

 

 

En contexto este proyecto se construyó de la mano con los integrantes del Comité Municipal de Discapacidad, con el liderazgo del alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño.

 

 

Por lo tanto, la administración En Arauca, Creemos y Podemos, invita a las personas con discapacidad a ser partícipes de este primer evento que lidera la alcaldía, y a toda la ciudadanía para que acompañe tan relevante jornada, el próximo 14 y 15 de noviembre a partir de las 5 de la tarde en la Plazoleta de la Alcaldía.

 

 

“A través de esta administración hemos diseñado la Política Pública de Discapacidad, la cual, necesita el apoyo de todas las personas del municipio, acompañando las jornadas culturales y artísticas”, expresó Jackeline Mejía, Coordinadora del programa.

 

 

Luego de la finalización del encuentro (día sábado), el Programa de Discapacidad realizará la elección de los nuevos representantes que conformarán el comité.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *