La dotación es entregada por el convenio “Escuelas de Formación Para Todos” entre el Ministerio del Deporte y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación de Arauca, los uniformes serán entregados a los beneficiados en las disciplinas de baloncesto, futbol, vóleibol, futbol de salón, atletismo y natación.

 


Con un acto simbólico en las instalaciones del colegio Santa Teresita en compañía de los deportistas y padres de familia, delegados de Mindeportes y el coordinador departamental de escuelas Alexander Payares, entregaron implementación a los primeros 40 niños favorecidos, en el transcurso de la semana recorrerán el departamento para llegar a un total de 280 niños y niñas que hacen parte del programa formativo.

 

 

En total se repartirán 280 uniformes que comprenden camisetas, pantalonetas, medias e implementación deportiva para los niños y niñas deportistas que practican las diferentes disciplinas.

 

 

Escuelas de Formación Deportivas es el programa bandera del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, que ha logrado beneficiar a 3.728 niños entre el 2016 y 2019 en los 7 municipios del departamento, de esta forma contribuyendo a la formación integral de dicha población. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *