Fue abierta convocatoria a deportistas de los 7 municipios del departamento, que reúnan las actitudes deportivas para competencias regionales en las siguientes disciplinas: fútbol siete femenino; vóley playa, baloncesto y fútbol de salón, masculino y femenino.   

 

Los siguientes son los requisitos para participar: ser mayor de 18 años, nacionalidad colombiana, no haber participado en eventos federados, no haber participado en el último año de Juegos del Magisterio, competencias universitarias y Supérate Intercolegiados, “los interesados en hacer parte de la delegación de Arauca para Juegos de la Orinoquia y Amazonia deben estar en excelentes condiciones medicas favorables para la actividad deportiva” indica Alexander Quintero, Metodólogo departamental.     

 

 

Los aspirantes deben asistir el 25 y 26 de mayo desde las 8 de la mañana en el polideportivo Los Guarataros del municipio de Arauca. Para mayor información se pueden acercar a Coldeportes Arauca en la cra. 27 No. 14 – 158 o en las oficinas de deporte en los diferentes municipios del departamento.

 

Los Juegos, que integrarán a 10 de departamentos: Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés, Vichada, Amazonas, Caquetá y Putumayo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *