Los actuales campeones de La Media Maratón Ciudad de Arauca, Ruby Riativa y Cosmos Rotich, lideran el grupo de atletas elite, que buscarán la victoria en la segunda versión de la prueba atlética que  recorrerá las principales calles de la ciudad el próximo domingo 24 de noviembre y que tendrá como punto de salida y llegada el monumento del Bicentenario.

 


La bogotana Ruby Riativa, viene de coronarse campeona de la Carrera Verde Montería 10K, recientemente obtuvo el subtítulo en la media maratón de Maracaibo y el cuarto lugar en la Media Maratón de Miranda, ambas pruebas en territorio Venezolano. Por su parte el keniano Cosmos Rotich, logró sendas victorias en La Media Maratón de Barranquilla y en La Carrera Atlética Trepadores a Colosiná, en San Carlos, Córdoba.

 


De igual manera ha sido confirmada la participación de la santandereana Diana Marcela Suarez, atleta de primer nivel y con excelentes resultados en pruebas del calendario nacional

 


En la rama masculina complementan el lote elite los bogotanos Oscar Robayo, campeón de la Media Maratón de La Ceja en 2018, Franklin Tellez, reciente vencedor de la Carrera de La Policia 10K y la Global Energy Race, el boyacense Rosemberg Avendaño, quien viene de ser sexto en la carrera Internacional Los Libertadores.

En total serán 6 atletas élite los que tomen la partida en la segunda versión de la Media Maratón Ciudad de Arauca, 3 damas y 3 varones en la pugna por el título del evento atlético más representativo del llano colombiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *