Los espacios de sano esparcimiento de la ciudad, han sido intervenidos por la administración En Arauca, Creemos y Podemos a través de la Secretaría General, en aras de brindar contextos para el fortalecimiento del deporte y la recreación, la seguridad ciudadana, y la unión familiar. En cada comuna se impactó, logrando invertir los recursos de forma equitativa e inclusiva.

 

             

 

Por ello,  el lunes 9 de diciembre, el burgomaestre Benjamín Socadagüí Cermeño, entregó la obra de recuperación y adecuación de la cancha de la urbanización Santa Bárbara, más la construcción de un parque infantil.

 

           

 

En así, como cumplió su compromiso de campaña y sobrepasó las expectativas, pues el escenario se modernizó y cuenta con luz led, cerramiento, gradería con techo, canchas nuevas, senderos y espacio lúdico recreativo, siendo recibido con beneplácito  por la ciudadanía.

 

           

 

“Esta cancha es un sueño y compromiso cumplido. Y, una de las cosas que le digo a la Comuna 5, es que dicen que no hicimos nada, hoy me permito recordar lo que hicimos: la reparación del velódromo, estadio, cancha de tenis, manga de coleo, en convenio repotenciamos la ESE Alvarado y Castilla, hicimos el alcantarillado que nadie lo había hecho, la pavimentación de Fundadores, Villa del Maestro, construimos una brigada para la Armada potenciando la seguridad en el río Arauca, llevamos agua potable a Costa Hermosa y su pavimentación, así como a Gabanes I y II, y legalizamos parte de Bello Horizonte; invertimos en el Colegio Santander Bachillerato y al Caldas, modernizando sus infraestructuras, entre más obras”, expresó el alcalde.

 

           

 

Por su parte, Orlando Niño, Presidente Asojuntas Comuna 5, manifestó “agradezco que podamos participar en estos eventos y en el presupuesto municipal que hoy se mira. Esta es una necesidad satisfecha, pues este polideportivo estaba en muy mal estado; le damos gracias a Dios, al tesón de la JAC de Santa Bárbara, muchísimas gracias al señor alcalde, quien en un consejo comunal se comprometió y hoy tenemos esta obra benéfica que servirá a la juventud y a los padres. Esto engrandece a la ciudad y promueve el desarrollo”.

 

         

 

Finalmente, el presidente de la JAC Santa Bárbara,  expuso “estamos aquí para inaugurar esta majestuosa cancha, esta obra que hoy nos entrega el señor alcalde se la presentamos en el año 2016 y a él le agradó e inmediatamente se comprometió en sacar a adelante este gran proyecto. Nos sentimos agradecidos con usted señor alcalde por su espíritu con el deporte, con la parte educativa y de infraestructura; hoy el arreglo de este polideportivo pasó a la realidad”.

 

           

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *