La Secretaría de Gobierno, se permite aclarar que de acuerdo a la competencia institucional y a los ítems inmersos en el Contrato de Suministro de Combustible 238 de 2018, ha entregado combustible entre los días 17 y 18 de septiembre para encontrar el cuerpo del menor ahogado en días anteriores en aguas del río Arauca.
María Lourdes Castellanos dijo que dada la situación de emergencia se entregó en primera instancia, 20 galones de combustible al Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Monserrate, Jesús Pinto. Luego, se suministraron 50 galones de gasolina al Cuerpo Oficial de Bomberos, para intensificar la búsqueda del menor por medio de la lancha institucional de dicho organismo de socorro.
“Hemos estado apoyando permanente esta acción con Bomberos y la Defensa Civil. Pero, quiero aclarar que la administración tiene este contrato de suministro en donde se tiene la cantidad de gasolina y ACPM para las entidades de socorro y fuerza militar. Por tanto, en este momento, el único organismo que tiene disponibilidad para suministro es Bomberos, el cual, ha estado atento apoyando la búsqueda y el presidente de Monserrate ha sido testigo del aporte de combustible”, puntualizó Castellanos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *