Un escenario más se suma a la recuperación de escenarios deportivos por parte del alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño; se trata de la Cancha de Tenis ubicada en la Villa Olímpica – barrio Los Fundadores.

 

 

          

 

 

Es así, como en la mañana del martes 26 de noviembre, la Secretaria General, Ingrid Godoy, hizo entrega de la misma, al Club Los Profesionales de Tenis  bajo la presidencia de Javier Romero. Es importante resaltar, el acompañamiento de los ediles y presidente de la JAC del sector durante todo el proceso.

 

            

 

 

“Fueron invertidos $120 millones de pesos, recuperando el cerramiento, pintando, instalando la silla del juez y la malla. La Villa Olímpica en general está quedando muy bien, estamos adecuando el velódromo, la manga de coleo y el departamento está invirtiendo en el estadio, por tanto invitamos a la comunidad a que se apropien de nuestros espacios para el sano esparcimiento, para que la inversión sea justificada ”, puntualizó Godoy.

 

 

           

 

 

 

De otra parte, el presidente del Club de Tenis en mención, Javier Romero, expresó con beneplácito “me parece excelente este escenario estuvo olvidado por mucho tiempo, yo le doy las gracias al señor alcalde en este momento por invertir recursos en esta Villa Olímpica. A la secretaría general que tuvo la voluntad y se dio la pela para que esta cancha fuera una realidad. Hoy nos entregaron la cancha como Club para su cuidado; próximamente estaremos ubicando su horario para que la comunidad haga uso de ella”.

 

            

 

 

A su vez, Carmen Pérez, Edil del barrio Los Fundadores manifestó “me siento muy contenta, todos los días le doy gracias a Dios y al alcalde que hizo la gestión para conseguir los recursos y recuperar estos escenarios; en su campaña prometió y cumplió. Estamos muy agradecidos, porque ningún alcalde había invertido lo que invirtió en este barrio. Seguiremos pidiendo bendiciones por él para que siga trabajando por la comunidad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *