La Secretaria de Inclusión Social, Carmen Alicia Cáceres, lideró una reunión con líderes tercera edad, en la mañana del martes 3 de diciembre.
              
“Estuvieron presentes cada uno de los líderes que hacen parte del programa, debido a que han surgido malas informaciones en el tema de la entrega de kits de alimentación que maneja la administración municipal. Recalcamos, que todos deben cumplir el lleno de los requisitos como puntaje del Sisbén de 43.63, mayores de 60 años y población vulnerable”, puntualizó Cáceres. Es importante destacar, que el Ministerio Público realizó acompañamiento como garante.
Es así, como además Cáceres puntualizó que próximamente la alcaldía local iniciará el proceso de entrega de kits alimentarios a 1.698 beneficiarios, bajo el Contrato 020 de 2019. “Una de las conclusiones de la mano con los líderes es que, se entregarán en los cuatro comedores que la administración maneja, delegando a cinco personas del programa, y convocando a la Personería y Defensoría del Pueblo”, agregó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *