La Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio de  Arauca pone a disposición de la ciudadanía el servicio de la Ventanilla Única Tributaria para que allí adelanten los trámites para la obtención del recibo de pago de las contribuciones.

 

 

Liquidación de impuesto predial unificado, industria y comercio, retención de ICA, alumbrado público e impuestos menores y estampillas, son los trámites que pueden realizar los contribuyentes en este punto habilitado por la administración del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza.

 

 

Según lo manifestó Rosalba Rangel, de la secretaria de hacienda, se habilita este trámite presencial tomando todas las medidas de bioseguridad establecidas por las entidades de salud, “los contribuyentes pueden venir en el día de su pico y cédula, deben traer su tapabocas y mantener una distancias de dos metros, también hemos dispuesto un lavamanos para que lo utilicen antes y después de la diligencia”.

 

 

Esta ventanilla única se encuentra ubicada en la entrada principal de la alcaldía de Arauca y el horario de atención será en jornada continua  es de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *