La antigua piscina femar  siempre ha sido un referente para el esparcimiento familiar y ahora ese espacio de encuentro que se denominará Fondepa acogerá a la comunidad araucana con más comodidad y mejores servicios, luego de la inversión realizada por la administración del alcalde Benjamín Socadagüí.

 

 

         

 

 

La destinación de 83 millones de pesos para su recuperación, tuvo en cuenta el deterioro en el que se encontraba, por lo que se ordenó el cambio total de la baldosa con su respectivo enchape; así mismo, se impermeabilizó, se instalaron rompeolas y motores nuevos para el efectivo funcionamiento de la piscina y todo el centro recreacional.

 

 

             

 

 

“Es una de las mejores aguas, controlada por la Unidad Especial de Salud de Arauca, es un bien inmueble de la administración municipal que actualmente lo tiene a su cargo Fondo de empleados y está muy bien administrado. Ahora, en sus alrededores se dispondrá de parques, canchas y zonas verdes para el sano esparcimiento de los araucanos”, expresó el burgomaestre

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *