El extitular de Infraestructura departamental, Alejandro Sarmiento aclaró esta mañana en Noticias 100.3 que está inscrito por iniciativa propia como precandidato a la Gobernación por el partido Cambio Radical.

 

Sarmiento Gutiérrez reveló que su intención de aspirar a la Gobernación se viene trabajando desde del año pasado aunque reconoció que Facundo Castillo también figura en la lista por el mismo partido, manifestó que se espera el mecanismo a implementar para definir el avalado.

 

Descartó de manera tajante el ingeniero Sarmiento Gutiérrez que sea el “plan B” del médico Facundo Castillo tal como se viene promulgando en el panorama político regional.

 

El ex funcionario de la administración Castillo Cisneros rechazó que esté actuando con deslealtad con su exjefe político, argumentando que no está compitiendo con él, sino que está presentando una propuesta alternativa como candidato.

 

El profesional tameño recordó que desde 2012 cuando comenzó a trabajar a nivel departamental, ha estado auscultando con las diferentes comunidades la posibilidad de armar un equipo sólido de trabajo.

 

Cambio Radical no llevará a cabo consulta interna para definir candidatos a la gobernación, aseveró esta mañana en Noticias 100.3 el precandidato por Arauca, Alejandro Sarmiento.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *