La Secretaría de Hacienda del municipio de Arauca amplía el horario de atención al público en la Ventanilla Única Tributaria, con el fin de  evitar aglomeraciones y facilitar el pago oportuno de las obligaciones tributarias de los ciudadanos.

 

 

 

Javier Camejo, secretario de hacienda, expresó que el nuevo horario de atención al público será de lunes a viernes de  7 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 4:30 de la tarde para que la comunidad tenga las dos jornadas disponibles para acudir al Centro Administrativo Municipal, dando atención oportuna a la solicitudes que diariamente llegan a este punto en el tema de liquidación de impuesto predial, industria y comercio, retención de Ica y alumbrado público.

 

 

 

La Ventanilla Única Tributaria cumple con todas las medidas de bioseguridad establecidas por las entidades de salud, así que se recomienda a los contribuyentes, usar tapabocas, mantener una distancia de dos metros. Se dispuso de un lavamanos para que lo utilicen antes y después de la diligencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *