Ilustración acerca de la iniciativa empresarial y de desarrollo “Arauca Derecho al Futuro” que promueven tres instituciones en el Departamento, entregó esta mañana la Gerente del Estándares Sociales y Gestión Empresarial de TRUST Consultores, Carolina Borda Medina en Noticias 100.3.

 

Gobierno departamental, Cámaras de Comercio de Arauca y Piedemonte y Oxycol dijeron presente al llamado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para conformar esta iniciativa que dará cuerpo a las iniciativas empresariales y desarrollo que se presenten por parte de empresarios, emprendedores y otros sectores que quieran impulsar la economía regional.

 

«No todo necesariamente debe orientarse desde el plano nacional, sino que hay que territorializar las iniciativas con impulso regional», dijo Borda Medina.

 

Aunque el proceso de esta nueva era que refuerza la productividad y competitividad hasta ahora comienza, la clave del éxito en el proyecto será la legalidad que genere bienestar y calidad de vida en sus trabajadores.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *