A finales de 2018 el Ente Deportivo, presentó ante Coldeportes Nacional la postulación para que Arauca sea la sede nacional de Campamentos Juveniles en 2019.

 

 

Esta semana estuvo en el departamento de Arauca realizando una visita técnica en los municipios de Arauca y Tame que fueron los escogidos para inspeccionar los aspectos importantes que tendrá el comité evaluador “tenemos en cuenta inicialmente la parte administrativa, la cofinanciación para el evento y desde lo técnico buscamos un área de 37.000 m²” afirma Licinhawer Chacón Gómez, coordinador encargado del programa Nacional Campamento Juveniles.

 

Esta postulación recibe el respaldo del gobernador Ricardo Alvarado “como gobernador de Arauca manifiesto la voluntad y adquiero el firme compromiso con mi gobierno en apoyar esta actividad que involucran a la juventud y sus grandes compromisos con el liderazgo, el medio ambiente y como constructores de un nuevo tejido social en el departamento”.

 

Los departamentos que aspiran a ser sede son La Guajira, Guaviare y Arauca, esta actividad reúne a 1.600 jóvenes representantes de los 32 departamentos del país.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *