Como un alivio para su seguridad y tranquilidad consideró la comunidad del Sarare la entrega del temido delincuente del ELN, Arley Carvajal Martínez, que se hizo efectiva ayer tarde en la subestación de Policía de Saravena.

 

Los habitantes sarareños que conocían las andanzas del sedicioso conocido con el alias de coco, manifestaron su complacencia por la decisión de Carvajal Martínez de abandonar su vida criminal porque era considerado como uno de los más tenebrosos asesinos y extorsionistas de su organización alzada en armas.

 

El prontuario delictivo del desmovilizado de 34 años sorprendió a la comunidad por el mar de fechorías consumadas en contra de la vida de numerosas víctimas en el Departamento, incineración de automotores, atentados a la Fuerza Pública e intimidaciones en el comercio, agro y transporte.

 

Hasta el momento, las autoridades militares y de Policía no se han pronunciado frente al impacto que genera en el ELN el recién movilizado, refiriendo solamente que en el día de hoy será trasladado a la ciudad de Yopal siguiendo todos los protocolos de seguridad con el fin de adelantar el proceso que se le adelanta a los desmovilizados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *