En su más reciente visita a Madrid, el cantante Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de encontrarse con dos grandes jugadores colombianos. En una foto quedó retratado el encuentro del intérprete de ‘Un año’ con James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich, y Santiago Arias, del Atlético de Madrid.

Luego de su reunión con estos cracks, Yatra estuvo en el Wanda Metropolitano,estadio del Atlético de Madrid, y demostró sus habilidades futbolísticas ante la mirada de Arias.

 

El cantante compartió un divertido vídeo en el que se ve cómo apuesta con el jugador y lo reta a que puede rematar desde lejos y anotar un gol. El primer intento fue fallido, pero luego lo logró y festejó como todo un profesional.

 

“¡Lo meti!… Gracias @laliga @atleticodemadrid por esta linda invitación a conocer el estadio Wanda y saludar a mi bro @santiagoarias13 que es un mega crack y siempre deja el nombre de Colombia por todo lo alto”, escribió en su cuenta de Instagram. Incluso, también hubo tiempo para bromear con ser el nuevo fichaje del equipo.

 

 

Sebastián Yatra visitó España como antesala del lanzamiento de su nuevo disco’Fantasía’, que llegará al mercado y a las plataformas digitales el próximo 12 de abril.

 

El álbum cuenta con el trabajo de productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros, y está compuesto por 12 canciones, de las cuales el artista reveló anticipadamente ‘Un año’, junto a Reik, y ‘Cristina’, sencillo en el que la argentina Tini Stoessel hace una pequeña colaboración.

 

El disco viene, además, con colaboraciones con otros artistas como Beret, Tommy Torres y Camilo.

Fuente: La Mega

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *