Gracias a la cooperación  internacional, se construye en el Corregimiento Todos Los Santos el Centro de Acopio de Productos Agrícolas, que permitirá la transformación y comercialización In Situ del plátano.

 

            

 

 

La obra se convertirá en herramienta para potenciar el emprendimiento de esa inmensa despensa agrícola del municipio, permitiendo a los productores y campesinos obtener recursos propios para consolidar sus proyectos productivos y hacerlos sostenibles, con lo que mejorarán considerablemente la calidad de vida.

 

           

 

 

El aporte de la Administración Municipal fue superior a los 190 millones de pesos, mientras cerca de 200 millones se lograron de la comunidad internacional, por gestión del titular del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital, Alexis Octavio Landaeta.

 

 

            

 

 

El Centro de Acopio en Todos los Santos permitirá la transformación del plátano e innovar con el empaque al vacío, método que apropiaron los productores de este corregimiento gracias a la capacitación que brindó la administración municipal en Belén de Umbría.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *