La Directora de FONVIDA, Carmen Alicia Cáceres, asistió a la sesión del Concejo celebrada en la mañana de ayer, para luego visitar con los cabildantes, las obras que se han desarrollado y que siguen vigentes a través del Fondo de Vivienda municipal.

 

 

 

                       

En este sentido, la funcionaria precisó que se hizo un recorrido con los concejales visitando los respectivos mejoramientos de vivienda que se han entregado durante esta administración.

 

                      

 

Acotó la señora Cáceres que se visitaron sectores como Las Playitas y otros lugares donde aún se siguen adjudicando más subsidios en la modalidad de vivienda nueva, debido a que la meta en el Plan de Desarrollo son 600, las cuales, quedarán adjudicadas al 100% antes de la puesta en marcha  de la ley de garantías.

 

 

                          

 

Gloria Blanco, una de las múltiples beneficiarias de los mejoramientos de vivienda, manifestó a la comitiva del Concejo que “quedé feliz porque la verdad me hicieron el trabajo bien hecho, que consistió en enchape de cocina, sala, habitaciones, pañete y piso del garaje; quiero darle gracias a la Alcaldía, sostuvo”.

 

                          

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *