Consultar a través de la página web devolucioniva.dnp.gov.co si son beneficiarios; de ser así, comuníquense con el programa para conocer la modalidad de cobro que aplica en su caso.

 

 

La Secretaría de Inclusión  Social del gobierno “Así Todos Ganamos” informa a los beneficiarios del programa Familias en Acción en el municipio de Arauca que hasta hoy viernes 17 de abril se está llevando a cabo la devolución del IVA para los favorecidos de la modalidad giro.

 

 

Para confirmar si son benefactores del auxilio que otorga el Gobierno Nacional lo pueden hacer a través de la página web devolucioniva.dnp.gov.co, si el resultado de la consulta es positivo, se pueden comunicar vía celular o por WhatsApp al 3165331242, para recibir información sobre la manera de cobro de dicha compensación social, si es por DaviPlata o por giro en un punto Efecty.

 

 

María Yolanda Godoy López, enlace municipal de Familias en Acción, alerta a las personas beneficiadas  que cobran por giro, que tienen plazo hasta hoy para hacerlo. Por eso, es importante consultar si aparecen en la plataforma de devolución del IVA.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *