El Jede de la División de Rentas del Departamento, Mauricio Enrique Lindo reveló en Noticias 100.3 que los descuentos por pronto pago dentro de la vigencia 2020, se rige por lo emanado de la Asamblea departamental.

 

 

Este año no se cobrarán intereses y se aplicará el 20 % de descuento al capital para quienes pagan el impuesto de rodamiento al 31 de octubre; un segundo plazo sin el cobro de intereses y con el 10 % de rebaja del capital se concederá a quienes paguen hasta el 31 de diciembre; una tercera opción que se extiende al 30 de mayo de 2021 condonará los intereses, pero en este caso se deberá pagar todo el capital.

 

 

Lo aprobado por el Congreso, aclaró Lindo Sánchez, inhiere a descuentos para los deudores que no hayan cancelado de 2019 hacia atrás, concediéndoles un 20% sobre el total de capital más intereses.

 

 

Del universo de vehículos que circulan en el departamento, once mil motocicletas y mil carros están matriculados en Arauca; por ende, deben pagar impuestos aquí.

 

 

Reveló Lindo Sánchez que los vehículos que no estén matriculados en Arauca y sus propietarios quieran trasladar sus cuentas a Arauca, recibirán grandes beneficios en el momento de pagar sus tributos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *