Cámara de Comercio de Arauca, bajo su lema más “Cerca del Empresario”, en su agenda de descentralización de servicios a través de las jornadas Cámara Móvil; a partir de hoy martes y hasta el 17 de enero trasladará su equipo humano hacia diferentes puntos de la ciudad, con el fin de facilitar los trámites a empresarios y comerciantes.

 

 

Hoy y el jueves  la cita es en el parque Caldas, el miércoles 15 y viernes 17 de enero, el equipo humano de la entidad cameral hará presencia en el parque Central, con atención en horario extendido de 9:00 am a 4:00 pm.

 

 

Por oficina, la atención seguirá siendo de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:30 de la tarde. Los empresarios que tienen la calidad de Afiliados serán atendidos por ventanilla preferencial.

 

 

Por lo anterior, la directora jurídica y de registro, Marianela Botello Sanguino, reitera a los empresarios, la invitación para que de forma fácil, rápida y segura, soliciten el servicio a domicilio para la atención personalizada, acudir a los puntos de atención en las jornadas de cámara móvil, hacer uso de los servicios virtuales a través de la página www.ccarauca.org, link servicios en línea, diligenciar los formularios y realizar el pago con tarjeta débito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *