Miembros de la Cámara de Comercio de Arauca participará en la jornada de limpieza y embellecimiento que adelantaremos el próximo jueves 23 de enero a partir de las 6:30 de la mañana en el parque central Simón Bolívar.

 

 

De esta manera nos sumamos a la iniciativa que emprendió el señor alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, con el objetivo de brindarle una cara más amable a la ciudad.

 

 

Sostuvo la presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Lina Patricia Merchán Ramírez, que este tipo de iniciativas hacen parte de la responsabilidad Social Corporativa que contemplamos como una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la entidad que impacten positivamente en la comunidad y su entorno.

 

 

Para vincularse a la actividad de limpieza y embellecimiento, sólo deberán asistir llevando herramientas de trabajo como escobas, rastrillos, bolsas e basura, baldes, recogedores o elementos de aseo que nos ayuden a realizar la limpieza del parque; así mismo se contará con la presencia de la Empresa Municipal de Aseo de Arauca – Emaar ESP y del Cuerpo de Bomberos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *