La Gobernación de Arauca a través de su programa A MOVERSE CAMARITA realizarán hoy lunes 23 de septiembre la caminata 5K “por la salud de los araucanos”.

 


“Invitamos a toda la comunidad a que se sumen a esta jornada desde las 7 de la noche teniendo como punto de concentración la plazoleta de la alcaldía, vamos a recorrer las principales calles de la ciudad sumando los 5 kilómetros, y finalizaremos en el polideportivo Las Corocoras con una sesión de rumba aeróbica” indica David Salcedo, gestor departamental del programa HEVS.

 

 

La caminata 5k, es el evento central de la celebración de la semana de hábitos de vida saludable enmarcada por la Ley 1355 de 2009, cuyo propósito es movilizar a las personas en torno a la importancia de la práctica regular de actividad física, la alimentación saludable y los espacios 100% libres de humo de tabaco, en beneficio de la calidad de vida, el bienestar y la salud de toda la población colombiana.

 


Caminata 5 K “Por la salud de los araucanos” se realizará también en Tame, Fortul, Saravena y Arauquita, cumpliendo el  propósito de la conmemoración de “la Semana de Hábitos de Vida Saludable”, del 24 al 28 de septiembre
.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *