La Cámara de Comercio de Arauca invita a los empresarios a participar activamente de la capacitación gratuita sobre facturación electrónica, que se realizará conjuntamente con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, seccional Arauca, este martes 17 de diciembre.

 

 

Recordemos que la factura electrónica reglamentada bajo el decreto 2242 de 2015, es la versión digital de lo que hoy en día conocemos como facturas de venta tradicionales en papel. Se utilizan mecanismos electrónicos de firma digital y la generación del código único de factura electrónica (CUFE), garantizan la autenticidad y aceptación de estos documentos.

 

 

El evento está dirigido a empresarios, gerentes, administradores, contadores públicos, estudiantes, auxiliares contables y profesionales que tengan participación con el área contable, de forma gratuita y se realizará en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona de la entidad cameral, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 12:00  del mediodía.

 

 

Es importante realizar la respectiva inscripción en la Dirección de Desarrollo Empresarial, con la líder de servicios empresariales, en el cuarto piso de la entidad, ubicada en la carrera 25 18ª-49, teléfono 8853356 extensión 405, o en el link https://helisa.com/eventos/renta-personas-naturales-2018-nuevos-cambios-normativos-facturacion-electronica/

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *