LA POLICÍA NACIONAL EFECTUÓ LA CAPTURA DE alias ‘Esqueleto’, miembro de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN en el municipio de Saravena, según la información entregada esta mañana por el comandante del Departamento de Policía Arauca, Darío Enrique López Mosquera.

 

El terrorista es culpado por los delitos de rebelión, homicidio agravado, porte, tráfico, fabricación de municiones, explosivos y extorsión.

 

 

Alias Esqueleto, participó activamente en la activación de explosivos contra el vehículo blindado del Grupo de Caballería Mecanizado ‘Gabriel Reveiz Pizarro’, donde resultaron heridos 9 soldados, al igual que del lanzamiento de armas no convencionales contra el Cantón Militar de Saravena el 19 de julio del 2015 y 19 de agosto del 2016, dejando un soldado muerto y un oficial herido.

 

El sujeto ya había estado en la cárcel por los delitos de concierto para delinquir y rebelión, esta vez fue capturado en un puesto de control adelantado en el sector de la Esmeralda del municipio de Arauquita, donde se le incautaron dos granadas de mano IM26, una bandera alusiva al Eln y un vehículo Renault nueve con placas de la capital del país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *