Se dedicaban al fleteo en Bogotá, utilizando armas de fuego, para amenazar a los usuarios del sistema financiero son sindicados de cometer al menos 30 hurtos, que ascienden a los 225 millones de pesos.

Durante cinco meses, la SIJIN de la Policía de Bogotá en apoyo de la Secretaría de Seguridad, individualizó y capturó a cuatro sujetos, sindicados de conformar una estructura criminal denominada ‘Los Pulsadores’, dedicados al hurto de clientes del sistema financiero, mediante la modalidad de fleteo.

Según lo establecido por investigadores, los detenidos tenían afectadas las localidades de Mártires, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda y Kennedy, donde habrían cometido al menos 30 hurtos que ascienden a los 225 millones de pesos.

Así mismo determinaron que cada integrante, cumplía un papel especifico a la  hora de cometer los delitos; por un lado, un sujeto al que conocían como ‘H.I’, además de ser el líder de la estructura criminal, se encargaba de identificar y “marcar” a las víctimas, siguiéndolas minuciosamente antes, durante y después de que realizaran sus transacciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *