Desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre el Colegio Comfiar estará realizando la primera temporada de matrículas para el calendario académico del año 2020, el anunció lo dio a conocer la rectora del plantel, Gloria Edilma Moreno Ramírez, en la tarde anterior al finalizar la evaluación de resultados de la presente vigencia.

 

 

De acuerdo a la rectora en el proceso participarán los alumnos antiguos y nuevos, el cual se llevará a cabo de manera directa en las instalaciones del plantel.

 

 

Moreno Ramírez, destacó las bondades de estudiar en el Colegio Comfiar, resaltando el componente pedagógico fundamentado en calidad, con educación integral, valores, emprendimiento, asignaturas electivas, docentes idóneos y amplias instalaciones.

 

 

“Para el 2020 la Institución cumplirá sus primeros 25 años de servicio, el cual es un proyecto que nació en el año 1995 como Chiquitines de Comfiar con los niveles de preescolar y en la actualidad alberga en sus aulas cerca de 400 estudiantes, con educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional”, agregó la rectora.

 

 

En educación preescolar, el Colegio seguirá afianzando el fortalecimiento de las competencias bilingües español inglés. En básica primaria, se apoyará el talento de los estudiantes con las danzas, la música, las artes plásticas y el ajedrez.

 

 

Mientras que en la básica secundaría, se consolidará la propuesta pedagógica en emprendimiento, con las áreas matemáticas financiera y contabilidad, y en media vocacional, de acuerdo a la proyección del plantel educativo, los estudiantes desde el grado decimo podrán optar por una doble titulación como bachiller académico y técnico laboral a través del IFET Comfiar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *