La Selección Colombia Sub -21, dirigida por Arturo Reyes venció 2-1 al conjunto de Venezuela en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla tras las anotaciones de Gutiérrez en propia puerta, Leonardo Castro y Orozco.

La ‘Tricolor’ dominó el primer tiempo del compromiso desde el primer minuto, presionándole la salida en ataque a Venezuela y manejando el balón en la zona medular. Colombia demostró gran calidad futbolística apostando por el desborde por las bandas y las jugadas individuales.

En los primeros minutos del encuentro, el delantero colombiano Leonardo Castro estuvo muy cerca de abrir el marcador luego de un cobro de tiro libre. El guardameta venezolano estuvo seguro para salvar la portería.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 11 a través del defensa venezolano Gutiérrez con un gol en su propia meta, luego de una jugada del atacante colombiano Palacios.

El venezolano Flores buscó la paridad del partido tras un cabezazo dentro del área pero el esférico golpeó el palo del arco de Colombia.

Con el paso de los minutos, el seleccionado venezolano se despertó del letargo y reaccionó para buscar el empate. Orozco fue el jugador más importante de Venezuela, intentó buscar los espacios pero la defensa ‘Tricolor’ estubo muy bien parada.

Colombia consiguió el segundo gol en el minuto 32 con la anotación de Leonardo Castro, quien marcó luego de un cobro de tiro libre.

Cuatro minutos después, el atacante venezolano Johandry Orozco puso el descuento en el minuto 36.

Para el segundo tiempo Venezuela estuvo muy cerca de empatar el partido a través de García. El guardamenta colombiano Kevin Mier atajó el balón y salvó la portería ‘Tricolor’.

Colombia aguantó el partido de la mejor manera defendiéndose de los ataques constantes de Venezuela en los últimos minutos del encuentro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *