En juego correspondiente a la fecha 30 de la Serie A de Italia, Juventus venció a Torino con marcador de 4-1. El primer gol del partido fue anotado por el argentino Paulo Dybala tras asistencia de Juan Guillermo Cuadrado; mientras que el segundo tanto fue obra del habilidoso mediocampista colombiano.

 

 

En el minuto 30 incursionó por el borde derecho del área, recibió un pase de Cristiano Ronaldo, dribló al defensor y remató con potencia para vencer al portero de Torino Cuadrado sigue ratificando su gran momento en el fútbol italiano.

 

 

Más adelante, cerrando el primer tiempo, Torino descontó a través de un dudo penal que otorgó el VAR y puso en aprietos al elenco bianconero. Sin embargo, en la segunda mitad, más allá de los intentos del ‘Toro’, Juventus se impuso sin lío para seguir en la punta del campeonato.

 

 

Primero fue Cristiano Ronaldo, quien marcó su primer gol de tiro libre en la Serie A y más adelante un inocente autogol de Torino sobre el final del partido. Juventus ganó tranquilo y se acerca a su nuevo scudetto.

 

 

Juan Guillermo Cuadrado fue la figura del partido anotando un gol y dando una asistencia. Además, cumplió con creces en faceta defensiva y fue pieza clave en la asociación del mediocampo. Eso sí, en el segundo tiempo cometió una falta en el área que el VAR no vio y pudo ser marcada como penal para el Torino.

 

Fuente: Antena 2 – RCN RADIO

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *