Los informe de los Comandantes de Policía, Ejército y Armada ayer tarde en la Asamblea donde se buscaba por parte de los diputados acciones de la Fuerza Pública contra la delincuencia común, se centraron básicamente en los positivos logrados de manera efectiva contra la subversión.

 

 

Decepcionó el coronel Darío Enrique López Mosquera, Comandante del Departamento de Policía Arauca al afirmar que las acciones criminales de la insurgencia distraen a los hombres dedicados a la seguridad ciudadana en el casco urbano de Arauca por tener que irse a atender esos eventos guerrilleros y se descuida la seguridad ciudadana.

 

 

El general Arnulfo Traslaviña, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón defendió la seguridad ciudad y manifestó su disposición de enviar soldados a las calles si la comunidad lo solicita, pero no obvió que los golpes asestados a la insurgencia han sido efectivos con 89 capturas en 2019 además de las relacionadas los 42 días de 2020.

 

 

Habló el general Traslaviña Sáchica del Plan del Ejército Nacional hasta 2023 que contempla una serie de acciones programadas contra las guerrillas, que ya se viene ejecutando con resultados que saltan a la vista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *