En el regreso a clases Comfiar entregará más de 9.600 paquetes escolares, beneficio que se otorgará a los hijos de los trabajadores afiliados a la Caja entre los 5 y 15 años de edad por los cuales recibieron cuota monetaria en el 2019 y que al momento de la asignación en diciembre devengaban menos de 4 salarios mínimos.

 

 

La caravana de kits escolares se realizará del 17 al 25 de enero con un recorrido por los 7 municipios del Departamento, iniciando el próximo viernes en la capital araucana, y durante todo el fin de semana los afiliados se podrán acercar a Los Araguatos Centro Recreacional, en jornada de 8 de la mañana a 4 de la tarde, donde además disfrutarán del Día Recreativo con piscina, recreación, desafíos, entre otras actividades.

 

 

Al respecto Carlos José Castro Galvis, Director Administrativo Suplente de Comfiar, agregó que el recorrido continua el 18 de enero en la Cancha La Virgen en Cravo Norte, el 20 en el Coliseo de la Juventud de Fortul, el martes 21 en la sede de Comfiar en Arauquita, en Saravena la jornada de entrega será el 22 en la sede de la Caja y en la Cuna de la Libertad el jueves 23 en la sede de la Corporación.

 

 

Agregó que el recorrido finaliza en el municipio de Puerto Rondón en las instalaciones de la Alcaldía Municipal el sábado 25 de enero.

 

 

Así mismo destacó que en las entregas masivas el padre o madre de los niños que reclame deberá presentar el original de la cédula de ciudadanía, sí quien reclama es el cónyuge del trabajador éste deberá conocer el número de cédula del trabajador, proceso que facilitará la búsqueda en el sistema de información de la Caja.

 

 

“En este año además de la entrega del paquete con útiles escolares, se ha programado para Arauca, Arauquita, Saravena y Tame, la Gira de la Alegría donde se contará con el show de humor del humorista Lucumí de Sábados Felices en las horas de la noche.

 

 

Para los municipios Fortul, Cravo Norte y Puerto Rondón, se efectuarán jornadas lúdicas y recreativas”, agrego el Castro Galvis.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *