Del 25 al 29 de noviembre Comfiar realizará la IV Feria de Créditos en el Departamento, una alternativa donde los afiliados a la Caja de Compensación encontrarán 6 alternativas crediticias, con tasas preferenciales y plazos de hasta 60 meses.

 

 

Compra de cartera, educación, vivienda, libre inversión, mi primer crédito y Credicomfiar, son las líneas de créditos que estarán disponibles para que los afilados a la entidad encuentren todo  lo que desean en un solo lugar, y hagan  realidad sus deseos y anhelos según sea su necesidad.

 

 

La Feria de Créditos Comfiar, es un programa que se realizará de manera simultánea en las sedes  de la Caja en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame,  y durante los 5 días se manejarán créditos a  bajos intereses y sin límite de monto, dependiendo de la capacidad de endeudamiento del trabajador.

 

 

Así lo hizo saber Pedro Antonio Parada Urieta,  Jefe Sección de Créditos Comfiar, quien indicó que  en lo corrido del presente año se han colocado más de 3 mil 500 millones de pesos a través de las diferentes líneas de crédito.

 

 

“Llegamos nuevamente por 4 año consecutivo con la Feria, para que las familias encuentren diversas opciones para pagar  la matrícula  de la  universidad,  unificar deudas, adquirir algún electrodoméstico para el hogar con los comercios aliados, comprar un lote, dar la cuota inicial para una vivienda, en fin son muchas las oportunidades y alternativas que las personas pueden encontrar en la Feria de Créditos Comfiar”, destacó Parada Urieta.

 

 

Indicó que para acceder a las líneas de créditos de la Caja además de ser afiliado debe existir un convenio de libranza firmado entre la Caja y la empresa donde labora el trabajador, ya que los créditos se pagan a través de la modalidad de libranza y la persona debe tener  como mínimo 6 meses de antigüedad de afiliación a Comfiar.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *