ENELAR estará realizando trabajos en los sectores Alto Primores, Bocas del Ele, el Carmen, la Gloria, el Paraíso y veredas aledañas del municipio de Arauquita, que dependen del seccionador S1174, este viernes 20 de diciembre de 2019, se hace necesario realizar suspensión del servicio de energía entre las 7 de la mañana  y las 6 de la tarde con el fin de adelantar trabajos de instalación de reconectador nuevo.

 

 

Enelar ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

 

 

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *