La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P. informa a sus usuarios en el municipio de Tame, que se realizarán cortes del fluido eléctrico  para adelantar trabajos de mejoramiento de la infraestructura eléctrica: cambio de postes en mal estado, mantenimiento correctivo y predictivo en las redes de distribución local. Los trabajos se realizarán de acuerdo a la siguiente programación:

 

 

EJECUCIÓN

HORARIO

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

MARTES

17-DIC.-19

08:00 AM

12:00 PM

VEREDAS: LA SOLEDAD, ZAPARAY, LOS PLACERES, EL SUSTO, PUERTO SAN SALVADOR, SAN JOAQUIN, BANDERITAS, PUERTO GAITAN, BAJO GAITAN, MAPOY, PUNA PUNA, CARIBABARE.

MIÉRCOLES

18-DIC.-19

08:30 AM

10:30 AM

VEREDA MALVINAS, SOLO SE AFECTARA 2 USUARIOS

MIÉRCOLES

18-DIC.-19

07:00 AM

06:00 PM

VEREDAS: BETOYES, CARRAOS, ALGARROBOS, HOLANDA, GRAN BUCARE, BARCELONA, LOS ANDES, PIÑALITO, GUABIA, LA LIBERTAD, FLOR AMARILLO, CAÑO CAMAME, CAÑO LIMON, LUCITANIA, LA SIBERIA, LA ESPERANZA, EL PROGRESO, SANTO DOMINGO, ACACIAS UNO Y DOS, CUILOTO, LEJANIAS, GALAXIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

 

 

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *