Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, ha confirmado en su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. Cabello, segundo del chavismo en su país, informó que ya está aislado y bajo tratamiento.

 

 

El líder oficialista confirmó esta noticia tan solo unas horas después que suspendiera su programa de televisión argumentando una “fuerte alergia”.

 

 

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado. Gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, escribió.

 

 

Casi en simultaneo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro oró por la pronta recuperación de Cabello, durante una trasmisión por la televisión pública. Según Maduro, él mismo le recomendó realizarse los exámenes después de que vio que llevaba varios días con malestar.

 

 

“Ya se encuentra en tratamiento Diosdado, descansando. Está bien. Solamente había tenido lo que creía él que era una fuerte una alergia con un poco de dolor de cabeza. Le dije: ‘hazte los exámenes y bueno, a enfrentar este trance'”, resaltó.

 

 

Además, Maduro pronosticó que el líder oficialista superará exitosamente la enfermedad, apelando a su “fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo, José Gregorio Hernández“.

 

 

Así mismo, Maduro informó que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, dio positivo en la prueba de coronavirus y está en un centro de salud.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *