El ingeniero Arsenio Sandoval Barrera, Director de Invías en la regional Arauca y Casanare, entregó en Noticias 100.3 un parte de la situación del puente Gustavo Matamoros, en los límites de Arauca y Boyacá. El viaducto se encuentra bloqueado por manifestantes que exigen la desinfección meticulosa de los vehículos de carga.

 

 

Conmoción en Tame y en otras poblaciones araucanas causó la muerte del ingeniero Luis Arenas Bernal, director de obra de la firma contratista H&H, que ejecutó el mejoramiento y pavimentación de la vía Tame Arauca y en el acceso al puente José Antonio Páez.

 

 

La circunstancia luctuosa se registró en el casco urbano de Yopal, en la mañana del miércoles, el Ingeniero Arenas Bernal se dirigía a su oficina luego de retirar dinero de una entidad bancaria, siendo abordado por motorizados, en lo que se presume un caso de fleteo, que es investigado por las autoridades.

 

 

El ingeniero Arenas conducía su vehículo IUY- 180 en la transversal 15 con 35 cuando, informó a Noticias 100.3 el director regional de Invías Arsenio Sandoval; según el Coronel Mario Durán, comandante de la Policía en Casanare, fue abordado por fleteros que quisieron arrebatarle la suma retirada.

 

Una versión inicial indica que, tratando de esquivar a los delincuentes en plena velocidad, perdió el control del vehículo, al salirse de la vía se estrelló contra un poste y muy posiblemente el impacto produjo el infarto que le causó la muerte.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *