Para la Gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, Maricel Ortiz Ramírez, trabajar día a día para lograr el objetivo de acercarse a la comunidad con oportunidades que beneficien la economía de cada uno de los clientes, es una de sus prioridades.

 

 

Por eso con gran satisfacción se comunica que, gracias a la aprobación hecha en Consejo Directivo, liderado por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, se modificó el manual de crédito en su artículo de Amortización para el crédito educativo; donde a partir de ahora los intereses causados durante el periodo de estudio se liquidarán a la mitad de la tasa de aprobación del crédito, disminuyendo en un 50% el monto obligatorio a pagar.

 

 

Por su parte la Gerente del Idear, afirmó “Mi compromiso es llegar a todos los araucanos y mostrarles que el Instituto está pensando en ellos, que quiere darles la mano y apoyar su economía. Con este logro vamos escalando cada una de las peticiones que se dieron a conocer en el recorrido de la construcción del Plan de Desarrollo y seguiremos trabajando para responderlas todas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *