En febrero de este año, la cantante Dua Lipa recibió su propia figura de cera en el Museo Madame Tussauds, en Londres. Ahora la artista está estrenando una nueva réplica, esta vez en la sede del mismo museo en Ámsterdam.

 

La figura que se encuentra en la capital holandesa es una réplica de la artista en su presentación en los Billboard Music Awards 2018, en la cual lució un traje morado.

 

Fue la misma Dua Lipa la que compartió con todos sus seguidores la noticia de esta nueva réplica y aprovechó para dejar un mensaje en sus redes sociales junto a una serie de fotos.

 

“Gracias a @madametussaudsamsterdam por tenerme y crear otro momento más allá de lo surrealista al ver una copia de mi trabajo de cera. ¿Quién puede adivinar dónde llevaba el atuendo que está en la figura? Gracias a mis holandeses fue tan divertido ver a muchos de ustedes después de tanto tiempo… sentí que estaba de gira nuevamente”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Esta figura se suma a la que ya tiene en Londres, que simula a la intérprete de ‘New Rules’ con su look del Festival Glastonbury 2017.

 

La cantante sigue sumando éxitos a su carrera, en la que ha ganado reconocimiento gracias a sus canciones en solitario, así como a sus colaboraciones, entre las que se destacan ‘No lie’ con Sean Paul, ‘One kiss’ junto a Calvin Harris y ‘Electricity’ con Silk City, Diplo y Mark Ronson.

 

La estrella británica de pop se convirtió en el Mejor Nuevo Artista de la pasada entrega de los Premios Grammy y ha sido protagonista de otros galardones y listados internacionales alrededor del mundo.

 

Fuente: La Mega

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *