En jurisdicción del municipio de Cravo Norte, sobre la vereda El Samuco, tras la información suministrada a través de la Red de Participación Cívica, unidades militares adscritas a la XVIII Brigada, lograron la incautación de 217 cabezas de ganado avaluadas en 280 millones de pesos por no contar con la documentación requerida para su movilización.

 

 

Asimismo, en esa misma municipalidad, exactamente en la vereda Santa Teresa, se logró la recuperación de 42 semovientes bovinos que habían sido hurtados, pero por la presión de las tropas que reaccionaron una vez se conoció del hecho, se vieron obligados a abandonarlos. El propietario de los animales a quien fueron entregados, aseguró que su costo alcanzaba un valor aproximado a los 45 millones de pesos.

 

 

Finalmente, 15 reses más provenientes al parecer de territorio extranjero que no contaban con documentos soportes de su legal ingreso al país, fueron incautados con apoyo del ICA y la Policía Fiscal y Aduanera en la vereda San Salvador de Tame.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *