La Alcaldía de Arauca a través del Centro Integral de Atención y Capacitación Familiar, CICAF, informa que se dará inicio al pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, a partir del jueves 30 julio y hasta el 13 de agosto de 2020 estará disponible la transferencia monetaria de correspondiente al mes de julio de 2020.

 

Para el proceso de cobro de la nómina de Subsidios, es de vital importancia tener en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Asista a su punto de pago con su tapabocas personal y no se lo retire por ninguna circunstancia.

2. En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social, en las posibles filas de espera.

3. En caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar silla de por medio entre las personas que esperan turnos para ser atendidas.

4. Si en el turno de espera se encuentran adultos mayores de setenta (70) años, éstos deben ser atendidos con prioridad.

5. Para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación en el punto de pago:

• Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.

• Original de la Cédula de Ciudadanía del beneficiario del Subsidio.

• Original de la cédula de Ciudadanía del tercero autorizado.

 

En cada punto de pago se deben guardar todas las disposiciones de asepsia que sean sugeridas e implementadas por los operadores de pago, las cuales previamente fueron ordenadas por parte del Ministerio de Salud y Protección Social y recordadas en el protocolo que está publicado en la página web: www.fondodesolidaridadpensional.gov.co.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *