Eliminación de las cuotas de manejo en las cuentas bancarias y tarjetas debido y de crédito, es un proyecto que beneficia a todos los colombianos, dijo el representante a la Cámara por el Huila Álvaro Hernán Prada, gestor de la iniciativa, esta mañana en Noticias 100.3.

 

El proyecto que contrariamente a lo que se cree, perjudicaría a la banca nacional, ya pasó sus dos debates correspondientes en la Cámara y se espera que en el Senado tenga el mismo voto positivo en plenaria.

 

Como la política de Centro Democrático  es escuchar al pueblo y hablar con la gente, el proyecto nació a raíz de las quejas permanentes de los cuentahabientes; los bancos les vienen cobrando por todo a los usuarios del sistema, acotó el representante Prada Artunduaga.

 

El dirigente político huilense esta mañana en Noticias 100.3 celebró que el partido Centro Democrático en su Departamento, gracias al consenso de su militancia ya cuenta con el empresario Manuel Macías, como el candidato escogido a la Gobernación.

 

Asimismo, el representante Prada Artunduaga se refirió a la situación de las objeciones a la JEP y acotó que se esperaba que la discusión en el Senado pueda atender las inquietudes expresas por el presidente Iván Duque.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *