Por primera Emserpa cuenta con un amplio stop de contenedores de cloro gaseoso, este producto se adquirió ante gestión del alcalde de Arauca Benjamín Socadagüí Cermeño y el  gerente de la empresa Jahyl Hernández Trujillo, quien luego de observar la necesidad logró que se consiguieran para la empresa estos tres contenedores.

 

Los contenedores son cilindros que tienen una capacidad  de 900 kilos del producto. La empresa requería con urgencia estos contenedores, ya que solo se contaba con uno instalado y otro prestado. Para poder atender el proceso de tratamiento y potabilización cuando se agotaba el cloro en la planta, se tenía que enviar un técnico de la entidad  a los municipios vecinos para solicitarlo en calidad de préstamo, otros motivos y causas que también padecía la empresa era el transporte, cuando se tenía que enviar a envasar y en ocasiones se presentaban derrumbes o paros en las vías del departamento, lo que no permitía que llegara a tiempo el producto.

 

Con estos 4 contenedores  que llagaron en propiedad, la empresa Emserpa, ya no volverá a tener problemas con el cloro gaseoso. La iniciativa  se dio ante la necesidad que se le había presentado al gerente por parte de los coordinadores de las distintas áreas a comienzo de su administración, de inmediato se  presupuestaron los recursos y se le dio prioridad  a la adquisición de los productos químicos para el tratamiento del agua potable y garantizar un mejor servicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *