La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca realizará a partir de esta semana el recaudo en la Unidad Móvil, la jornada busca llegar hasta los barrios y a la puerta de la casa de cada usuario, ofreciendo de esta manera herramientas, comodidades y facilidades para poder realizar el respectivo pago. Todo esto ante las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo obligatorio por emergencia del Covid-19, prevenciones que se deben cumplir y tener en cuenta.

 

 

 

Durante la semana la empresa EMSERPA, ha seleccionado un día para cada Comuna donde se estará llegando con la unidad móvil, en el lugar funcionarios de la entidad estarán atento para realizar el recaudo de la factura, cualquier información se pueden comunicar a la línea 116 o al celular 3183612207.

 

 

 

Se les recuerda que luego de realizar el recaudo el usuario puede acceder a recibir dos (2) boletas por haber cancelado en época de le emergencia y por pagar antes de la fecha de límite de pago, boletas que le permite poder participar en el sorteo del próximo 5 de mayo de una espectacular NEVERA repleta de mercado.

 

 

El suscriptor puede llamar al número de celular 3183612207 para solicitar el servicio y de inmediato la unidad móvil se desplaza hasta el sitio de residencia del usuario.

 

Fecha                                                Recorrido

 

Lunes 27 abril                      Comuna   1    Raimundo Cisneros

Martes 28 de abril              Comuna   2    Josefa Canelones

Miércoles 29 de abril         Comuna   3     José Antonio Benítez

Jueves 30 de abril              Comuna   4    José Laurencio Osio

Viernes 01 de mayo           Comuna    5   Juan José Rondón

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *