EMSERPA realizará mañana sábado 19 de octubre jornada de aseo y limpieza en el asentamiento de invasión Brisas del Puente actividad que beneficiará a cerca de dos mil personas de ese barrio subnormal que se encuentra a orillas del rio Arauca.

 

 

Fuentes de la Empresa acotaron que en ese lugar se vienen presentando problemas de contaminación ambiental, debido a que algunas personas irresponsables están arrojando todo tipo de basuras a las aguas del rio Arauca, que generan graves problemas de contaminación.

 

 

La jornada de aseo es coordinada por el gerente de la empresa Jahyl Hernández Trujillo, quien indicó que al lugar se trasladarán 30 operarios quienes serán los encargados de realizar las labores de recolección de dichos residuos sólidos, buscando facilitar a sus habitantes que puedan sacar las basuras que ellos mismos arrojan al lecho y a la vía, que deberían depositar en los puntos donde se estará recepcionando para posteriormente recogerla en los vehículos asignados para la recolección.

 

 

Con el fin de atender la actividad de este sector, el gerente de la empresa Emserpa,, ha dado a conocer que, se han destinado y entregarán ese mismo día dos (2) contenedores para el servicio de los habitantes, los cuales serán ubicados en puntos estratégicos para que la comunidad deposite la basura y se facilite la recolección mediante el carro recolector. La empresa a través del área operativa contará en esta oportunidad con un carro compactador y una volqueta para la recolección.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *