La Empresa de Energía de Arauca, hizo un llamado a 9.500 usuarios en los siete municipios del departamento, que adeudan más de una factura vencida, para que se pongan al día con la entidad, evitando así, la suspensión del servicio en su domicilio.

El Subdirector Comercial de Enelar Jesús Moreno Moreno,  acotó que la cartera de los usuarios  morosos, registra en el sistema más de 7.500 millones de pesos, así como la importancia de hacer acuerdos de pago.

“Queremos recordarles a nuestros usuarios su responsabilidad de pagar a tiempo la factura a la empresa que les garantiza un servicio de energía continuo, que adquieran una cultura de pago oportuno, que le permitirá a la entidad seguir fortaleciendo los procesos que garantizan la calidad del fluido eléctrico” manifestó Moreno.

Asimismo la Directora del área Administrativa y Financiera, Claudia Marín Rúales, acotó que las facturas  se deben pagar en las recaudadoras autorizadas por Enelar y no a través de terceros que no pueden reportar los pagos a tiempo.

La funcionaria sostuvo que en los últimos días se han registrado inconvenientes con algunos usuarios a los que se les ha suspendido el servicio debido a que se tardaron en cancelar su factura por acudir a lugares no autorizados por ENELAR ESP y este generó la suspensión del servicio debido a que el recibo registraba Pago inmediato.

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