La Empresa de Energía de Arauca inicia hoy proceso de toma de lectura y entrega de factura en sitio aplicando el beneficio otorgado por el Gobierno Departamental que asume el pago de un paquete de kilovatios para los usuarios residenciales y los sectores comercial e industrial.

 

 

“Estratos 1, 3 y 4 recibirán 200 kilovatios que no tendrán que pagar, el estrato 2, 250 kilovatios y los usuarios del sector comercial e industrial 500 kilovatios. Si se exceden tendrán que pagar el consumo adicional y por el contrario si no consumen esta cantidad de kilovatios durante el mes de abril, les podrá quedar saldo a favor para la siguiente factura” recordó Dumar José Quintero, gerente de la Empresa.

 

 

Agregó que este aporte beneficia a más de 85 mil hogares y establecimientos comerciales e industriales que impactan en aproximadamente 240 mil habitantes del departamento.

 

 

 

 

Por su parte, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, dijo que seguirá trabajando de la mano de sus entes descentralizados y diferentes secretarías para aplicar más alivios que permitan a la comunidad sobrellevar esta crisis económica y social por la que afrontamos debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

 

El gobernador de los araucanos también recordó que este beneficio no lo recibirá ni él, ni los secretarios de despacho, ni gerentes o directores de entes descentralizados, ni del nivel directivo de los mismos, ni trabajadores oficiales o sindicalizados de la empresa de energía; como una muestra de solidaridad y compromiso con los más necesitados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *