240 familias contarán con la energía eléctrica en su nueva residencia, gracias al proyecto de vivienda de interés prioritario que adelanta la Gobernación de Arauca a través del operador Caja de Compensación Familiar de Arauca, en la Urbanización Laureles del municipio de Arauca.

 

“Hemos venido acompañando este proceso en compañía de otras entidades con el fin de socializarles los requisitos para que puedan gozar legalmente de los servicios públicos domiciliaros en cada una de las viviendas” sostuvo el Ingeniero Manuel Rincón, director zona centro.

 

Agregó que se adelantarán actividades enfocadas a la puesta en servicio de la nueva infraestructura eléctrica que atenderá la demanda de energía del proyecto durante la semana comprendida entre el 29 de enero y el primero de febrero de 2019.  

 

El personal operativo de la Zona Centro, realizará pruebas en vacío de las redes de distribución y los transformadores instalados para confirmar los niveles de tensión secundaria y para garantizar los puntos de conexión de cada torre y apartamento.

 

“El llamado para los usuarios beneficiarios del proyecto es a que alleguen los documentos requeridos y suministrados por Comfiar, para que puedan acceder al servicio de energía, radicándolos en nuestra oficina principal, ubicada en la Carrera 22 # 22 – 46, primer piso del edificio, oficina Zona Centro” manifestó Rincón.

 

La conexión de cada apartamento se realizará de manera coordinada entre Enelar ESP y el suscriptor una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos documentales y técnicos para cada nuevo cliente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *