La Alcaldía de Arauca señala que es falso que el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza esté convocando a la ciudadanía para entregar mercados a la población vulnerable en supermercados de la capital.

 

 

 

La falsa información ha llegado a ciudadanos a través de mensajes de texto, invitando a las personas a acudir a algunos autoservicios para reclamar una ayuda de mercado por valor de un millón de pesos, con el pretexto de las medidas tomadas por el Gobierno Municipal en el aislamiento preventivo obligatorio.

 

 

 

El mandatario de los araucanos invitó a la comunidad a verificar en los canales de comunicación oficiales de la Alcaldía Arauca, “es importante que consultemos la información que nos llega a nuestros celulares ya sea en mensaje de texto, en cadenas de WhatsApp o publicaciones en las redes sociales, siempre hay que ir a confirmar a las fuentes oficiales para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que utilizan estos medios para difundir noticias falsas”.

 

 

 

La Alcaldía de Arauca comunicará oportunamente el procedimiento para acceder a las ayudas humanitarias. Tovar Pedraza recordó que a través de la Secretaría de Inclusión Social, la Alcaldía adelanta la caracterización a la población que necesita recibir asistencias económicas, alimenticias o de otro tipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *