El acalde Edgar Fernando Tovar Pedraza,  informa que durante esta semana se está entregando los kits alimentarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), a los beneficiarios de la Institución Educativa Francisco José de Caldas.

 

 

 

Maria Fernanda Rey, secretaria de educación, indica que el gobierno “Así Todos Ganamos” ha habilitado 4 puntos para la entrega de estos paquetes nutricionales, las sede son: Juan Isidro Daboin, Córdoba, Fundadores y la sede Central en el barrio San Carlos.

 

 

 

Así termina la primera fase de entrega de las raciones para preparar en casa del programa del PAE. Comenzado el mes de junio arranca la segunda fase, son 22 instituciones educativas las cobijadas, beneficiando a 8.281 niñas y niños de los estratos 1 y 2 focalizados.

 

 

Se recuerda, que los padres de familias son los autorizados para reclamar el kit alimentario y que deben llevar tapabocas, guantes, la cédula de ciudadanía y el documento de identificación del estudiante (registro civil o tarjeta de identidad). De igual manera, no está permitido el acompañamiento de menores de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *