Con la gran posibilidad que el fútbol profesional colombiano se reactive en el mes de septiembre con los protocolos sanitarios que ha pedido el gobierno nacional, los equipos empiezan a resolver la situación contractual de varios futbolistas y demás trabajadores pensando en la Liga Betplay por lo que resta del 2020.

 

 

En el caso de Millonarios, tuvo la salida de Wuilker Faríñez y Jéfferson Martínez, por lo que fichó al portero Christian Vargas de Atlético Bucaramanga. Asimismo, salieron jugadores como Oscar Barreto, Deivy Balanta y José Luis Moreno.

 

 

En diálogo con el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Enrique Camacho, presidente del cuadro azul, respondió a la pregunta de quiénes serán los “nuevos” refuerzos de Millonarios para el fútbol colombiano en septiembre, confirmando la recuperación de Santiago Montoya y el regreso de Matías de los Santos.

 

 

 

“Cristian Vargas, Santiago Montoya, Matías de los Santos y los muchachos de la cantera, son los nuevos jugadores para el segundo semestre”, contó el directivo, aunque no se descarta que pueda llegar otro jugador.

 

 

Sobre el futuro de los torneos oficiales donde compite Millonarios, señaló: “No sabemos nada de la Copa Libertadores ni de la Sudamericana. Eso está muy en veremos… En Colombia es imposible jugar dos torneos porque además hay torneos internacionales. No hay cómo reemplazar fechas”.

 

 

Además, el directivo mencionó que jugar sin público será un golpe duro para los bolsillos de los clubes y que por ahora en Dimayor tratan de no pensar en el futuro de Jorge Enrique Vélez, sino en la reanudación del fútbol y que de su parte es un respetuoso de la institucionalidad.

 

FUENTE: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *